Congresos FEMEL

Próximos Congresos

Los dias 23 y 24 de Noviembre de 2018 la Fundacion Española de Medicina Estética y Longevidad celbrará su proximo congreso.

Será la deciomoctava edición del Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética y Longevidad y se celebrará en el Hotel VP Plaza España sito en la Plaza de España nº 5 de Madrid.

Más informacion en www.congresosfemel.com

Los dias 18 y 19 de Mayo de 2019 la Fundacion Española de Medicina Estética y Longevidad junto a la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular (SEMERETEC) celebrará el  II Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular en el Hotel IPV Palace & Spa, de Fuengirola (Málaga).

Más informacion en www.congresosfemel.com

Últimos congresos

Los días 27 y 28 de Octubre de 2017 tuvo lugar el XVII Encuentro Internacional en Técnicas en Medicina Estética y Antienvejecimiento donde se plantearon temas de actualidad y técnicas innovadoras a las que accedieron todos los asistentes interesados.

Esta decimoséptima edición del congreso anual que organizó la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad contó, durante sus dos jornadas, con un amplio programa de sesiones científicas en torno a múltiples terapias, tratamientos médicos dirigidos tanto al envejecimiento y su prevención como a la práctica medico estética. Asimismo, hubo cabida, en el Auditorium Sur, la presentación de  trabajos e investigaciones en el campo de la estética médica.

También se desarrollaron cerca de una veintena de talleres prácticos, en los que los congresistas pudieron asistir a tratamientos en directo. Asimismo, durante estas dos jornadas estuvieron representadas más de una treintena de firmas comerciales.

La anterior edición contó con más de quinientos profesionales de la medicina por lo que se constata que este evento ya se ha convertido en una de las más importantes citas para la Medicina Estética.

Otro evento de gran interés que tuvo lugar fue el 3º Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Íntima que se desarrolló también en el propio IFEMA, Feria de Madrid (Avda. Partenon, 5. 28042), los días 27 y 28 de Octubre del 2017.

I Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular

Los días 18 y 19 de Mayo la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad junto a la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular (SEMERETEC) celebró el  I Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular en el Hotel IPV Palace & Spa, de Fuengirola (Málaga), un evento que tuvo una gran aceptación por parte de los profesionales del sector.

Más informacion en www.congresosfemel.com

Congresos Anteriores