Congresos FEMEL

Próximos Congresos

Los próximos días 1 y 2 de Diciembre tendrá lugar el XVII Encuentro Internacional en Técnicas en Medicina Estética y Antienvejecimiento donde se plantearán temas de actualidad y técnicas innovadoras a las que podrán acceder todos los asistentes interesados.

Esta decimoséptima edición del congreso anual que organiza la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad cuenta, durante sus dos jornadas, con un amplio programa de sesiones científicas en torno a múltiples terapias, tratamientos médicos dirigidos tanto al envejecimiento y su prevención como a la práctica medico estética. Asimismo, habrá cabida en la sala plenaria para la presentación de  trabajos e investigaciones en el campo de la estética médica.

También se desarrollarán en el Pequeño Anfiteatro del Colegio Oficial de Médicos de Madrid cerca de una veintena de talleres prácticos, en los que los congresistas podrán asistir a tratamientos en directo. Asimismo, durante estas dos jornadas estarán representadas más de una treintena de firmas comerciales.

La última edición contó con más de quinientos profesionales de la medicina por lo que se constata que este evento ya se ha convertido en una de las más importantes citas para la Medicina Estética.

Otro evento que pensamos que será de su total interés es el 3º Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Íntima que se desarrollará en el propio Colegio Oficial de Médicos de Madrid, los días 1 y 2 de Diciembre del presente año.

Más información en www.congresosfemel.com

Anteriores Congresos