Congresos FEMEL

Próximos Congresos

I Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular

Los días 18 y 19 de Mayo la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad junto a la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular (SEMERETEC) celebrará  I Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular en el Hotel IPV Palace & Spa, de Fuengirola (Málaga).

Más informacion en www.congresosfemel.com

Los dias 23 y 24 de Noviembre la Fundacion Española de Medicina Estética y Longevidad celbrará su proximo congreso.

Será la deciomoctava edición del Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética y Longevidad y se celebrará en el Hotel VP Plaza España sito en la Plaza de España nº 5 de Madrid.

Más informacion en www.congresosfemel.com

Últimos congresos

Los próximos días 27 y 28 de Octubre tendrá lugar el XVII Encuentro Internacional en Técnicas en Medicina Estética y Antienvejecimiento donde se plantearán temas de actualidad y técnicas innovadoras a las que podrán acceder todos los asistentes interesados.

Esta decimoséptima edición del congreso anual que organiza la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad cuenta, durante sus dos jornadas, con un amplio programa de sesiones científicas en torno a múltiples terapias, tratamientos médicos dirigidos tanto al envejecimiento y su prevención como a la práctica medico estética. Asimismo, habrá cabida en el Auditorium Sur la presentación de  trabajos e investigaciones en el campo de la estética médica.

También se desarrollarán cerca de una veintena de talleres prácticos, en los que los congresistas podrán asistir a tratamientos en directo. Asimismo, durante estas dos jornadas estarán representadas más de una treintena de firmas comerciales.

La última edición contó con más de quinientos profesionales de la medicina por lo que se constata que este evento ya se ha convertido en una de las más importantes citas para la Medicina Estética.

Otro evento que pensamos que será de su total interés es el 3º Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Íntima que se desarrollará en el propio IFEMA, Feria de Madrid (Avda. Partenon, 5. 28042), los días 27 y 28 de Octubre del actual año.

Más información en www.congresosfemel.com

Congresos Anteriores