Congresos FEMEL

Próximos congresos de medicina

VII Congreso internacional de medicina regenerativa y terapia celular

El Congreso de Medicina Regenerativa y Terapia Celular, organizado por la FEMEL u SEMERETEC,  se celebrará en Fuengirola, (España) los próximos 24 y 25 de mayo del 2024. El evento reunirá a diferentes expertos en la materia.

Más de 30 años organizando los congresos de medicina estética y longevidad más importantes

Nuestro objetivo es reunir a profesionales y expertos destacados en medicina estética, regenerativa y terapia celular a través de congresos derenombre. Ofrecemos un espacio dinámico para sumergirse en el mundo de la medicina del futuro, abordando temas de vanguardia, terapias innovadoras y avances científicos. Facilitamos oportunidades únicas para aprender, compartir conocimientos, establecer conexiones profesionales valiosas y descubrir las últimas tendencias en medicina estética y
regenerativa.

Liderar la promoción de la excelencia en el campo de la medicina estética. Nos esforzamos por contribuir a una sociedad más saludable y próspera a través de la longevidad y la innovación. Unimos la ciencia y la innovación en una experiencia educativa única para influir en el futuro de la medicina.

Nos centramos en la excelencia, la innovación y la colaboración. Valoramos la calidad del profesional, la búsqueda constante de avances científicos y terapias innovadoras, así como la creación de conexiones profesionales significativas. Creemos en el bienestar y la longevidad como pilares de una sociedad más saludable y próspera.

¿Quieres más información sobre los congresos?

Congresos pasados