Congresos FEMEL

Próximos Congresos

Últimos congresos

Los días 22 y 23 de Noviembre de 2019 tuvo lugar el XX Encuentro Internacional en Técnicas en Medicina Estética y Antienvejecimiento donde se plantearon temas de actualidad y técnicas innovadoras a las que accedieron todos los asistentes interesados.

Esta vigésima edición del congreso anual que organizó la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad contó, durante sus dos jornadas, con un amplio programa de sesiones científicas en torno a múltiples terapias, tratamientos médicos dirigidos tanto al envejecimiento y su prevención como a la práctica medico estética, así como con sesiones específicas de Medicina Regenerativa y Biológica tratando temas tan actuales como las Células Madre, los Factores de Crecimiento y las Terapias Celulares más vanguardistas.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Santoña sito en la Calle de las Huertas nº 13. 28012 de Madrid.

Congresos Anteriores

Redes sociales :