Congresos FEMEL

Próximos Congresos

Los días 15 y 16 de Mayo de 2020 tendrá lugar el IV Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular organizado por la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad junto a la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular (SEMERETEC) en el Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola (Málaga).

Más informacion en www.congresosfemel.com

Asimismo, los  días 15 y 16 de Mayo de 2020 la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad junto a la Sociedad Española de Medicina y Trasplante Capilar (SEMTCA) y la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima (SEGECI) celebrará los siguientes congresos profesionales en el Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola (Málaga):

• XXI Congreso Internaconal de Medicina Estética y Regenerativa
  • V Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Intima
  • II Meeting de Primavera en Medicina y Cirugía Capilar

Últimos congresos

Los días 22 y 23 de Noviembre de 2019 tuvo lugar el XX Encuentro Internacional en Técnicas en Medicina Estética y Antienvejecimiento donde se plantearon temas de actualidad y técnicas innovadoras a las que accedieron todos los asistentes interesados.

Esta vigésima edición del congreso anual que organizó la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad contó, durante sus dos jornadas, con un amplio programa de sesiones científicas en torno a múltiples terapias, tratamientos médicos dirigidos tanto al envejecimiento y su prevención como a la práctica medico estética, así como con sesiones específicas de Medicina Regenerativa y Biológica tratando temas tan actuales como las Células Madre, los Factores de Crecimiento y las Terapias Celulares más vanguardistas.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Santoña sito en la Calle de las Huertas nº 13. 28012 de Madrid.

Congresos Anteriores

Redes sociales :