Congresos FEMEL

Próximos Congresos

Los proximos días 26 y 27 de Marzo del 2021 la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad junto con la Sociedad Española de Medicina y Trasplante Capilar celebrará la 2ª edición del Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Capilar al que, por las restricciones actuales, se podrá acceder de forma online. En este evento se presentarán temas de actualidad e innovaciones en el campo de medicina capilar.

Contaremos con ponentes internacionales y el patrocinio de empresas y laboratorios del sector.

Pincha en más información, si deseas ampliarla, o ponte en contacto con nosotros

Últimos congresos

Los proximos días 19 y 20 de Febrero del 2021 la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad junto con la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima celebrará la 4ª edición del Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía Íntima al que se podrá acceder de forma online.

Los días 22 y 23 de Noviembre de 2019 tuvo lugar el XX Encuentro Internacional en Técnicas en Medicina Estética y Antienvejecimiento donde se plantearon temas de actualidad y técnicas innovadoras a las que accedieron todos los asistentes interesados.

Esta vigésima edición del congreso anual que organizó la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad contó, durante sus dos jornadas, con un amplio programa de sesiones científicas en torno a múltiples terapias, tratamientos médicos dirigidos tanto al envejecimiento y su prevención como a la práctica medico estética, así como con sesiones específicas de Medicina Regenerativa y Biológica tratando temas tan actuales como las Células Madre, los Factores de Crecimiento y las Terapias Celulares más vanguardistas.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Santoña sito en la Calle de las Huertas nº 13. 28012 de Madrid.

Congresos Anteriores

Redes sociales :