Máster en Ginecoestética Funcional y Regenerativa

Inicio: 18 de Octubre 2019

Presentación

 

La longevidad y el hecho de que se persiga una mayor calidad de vida supone que la ginecología femenina de un paso adelante y suponga abordar distintas alteraciones que puedan aparecer como consecuencia de tratamientos médicos, alteraciones traumáticas o por alteraciones premenopáusicas y menopáusicas.

 

Se demanda cada vez más que se den soluciones médicas válidas a los problemas generados por diversas patologías desencadenadas por los factores anteriormente mencionados. En este  Master se abordarán todas esas patologías y se darán las respuestas adecuadas, tanto en la parte teórica como práctica.     

 

El Máster de Ginecoestética, Funcional y Regenerativa se justifica por la necesidad de una adecuada capacitación científica y profesional de los profesionales de la medicina que se dedican o quieran dedicarse al ejercicio de actividades para el embellecimiento íntimo femenino que tanto auge tiene actualmente, siendo una “superespecialidad” médico ginecoestética muy demandada tanto en los centros ginecológicos como de medicina estética y cirugía plástica y estética.

 

El déficit morfológico y/o funcional después de procesos obstétricos-ginecológicos requiere un tratamiento que es demandado por la mujeres de modo prevalente motiva la demanda de su corrección médica.

 

Requisitos de admisión:

Dirigido a cirujanos plásticos y estéticos y los obstetras-ginecólogos asi como cualquier médico está en disposición de recibir la adecuada formación que persigue este máster con el fin de incorporar a su cartera de servicios sanitarios este tratamiento médico cada vez más demandado por la sociedad.

 

Redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FEMEL, Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad