Revista Estética Confidencial

La revista Estética Confidencial tiene como objetivo mantenerle informado principalmente en los campos de Cirugía, Medicina Estética, Biológica y Antienvejecimiento.

Revista 2013

ePaper
En esta ocasión conoceremos los proyectos e inquietudes de una nueva asociación, la UIPE -Unión Internacional de Profesionales de la Estética- a través de comunicados y entrevistas de los miembros más relevantes de dicha asociación. Además se abordarán temas de gran interés en la estética actual tales como los efectos del tabaco en la piel, las estrías y su tratamiento cosmetológico, tipos de colágeno, probióticos, etc...

Revista 2011

ePaper

En esta edición de la revista Estética Confidencial encontrará artículos sobre el colágeno hidrolizado oral, la hipercortisolemia y el síndroma metabólico, la Neuropatogénesis y la celulitis entre otras noticias de importancia en la Medicina Estética.

Web de los colaboradores de la revista

Si deseas anunciarte con nosotros puedes ponerte en contacto con Mamen en el teléfono 91 591 36 97 o en mamen@estetica.org.

Redes sociales :